Un total de 47 equipos tomarán la salida esta noche en la I

Un total de 47 equipos tomarán la salida esta noche en la II Clásica Ciudad de Guía

Participarán en esta edición los actuales líderes del Campeonato Regional, los tinerfeños Ainhoa Hernández y Antonio E. Pérez, y el campeón, Juan de la Rosa


Un total de 47 equipos tomarán la salida HOY VIERNES, a las 21:15 horas en la II Clásica Ciudad de Guía que tras el éxito del pasado año vuelve a celebrarse en el marco de las fiestas patronales de La Virgen 2016. A las 20.30 horas tendrá lugar el briefing de participantes. Los principales corredores actuales de la regularidad estarán presentes este fin de semana en Santa María de Guía en este evento organizado por la Escudería Faroga con la colaboración del Ayuntamiento de Guía y un importante número de casas comerciales.

Las verificaciones técnicas y administrativas de esta II Clásica Ciudad de Guía comenzarán a las 18:00 horas de hoy, viernes 5, para a las 21:15 horas tomar la salida el primer equipo participante, desde la Urbanización Las Huertas, en el casco de la Ciudad, y finalizar tras recorrer 4 tramos nocturnos de casi 85 kilómetros.

Participarán en esta edición los actuales líderes del Campeonato Regional, los tinerfeños,Ainhoa Hernández y Antonio E. Pérez, y el campeón, Juan de la Rosa, con Sergio Marrero de copiloto. Otros equipos destacados serán los formados por Kike Álvarez y Jorge Vila con el Porsche 911, José A. Mora y Roberto Febles, con el Opel Ascona B, Roberto García y Carlos Miranda con el Honda Civic y Manuel González y Ricardo Espinosa con el Ford Fiesta XR 2.

En la Categoría de Biciclometros, también estarán presentes los líderes de ambos campeonatos, para los que esta II Clásica Ciudad de Guía es puntuable, Miguel Ángel Benito y Juan J. Alonso, del Regional, que esta vez cambia su habitual Audi Quattro por el Mercedes Benz, y Alejandro Morena y Josimar Jiménez, del provincial con el rabioso Renault 4 TL, sin olvidarnos para la posible victoria en esta categoría a los equipos, Ma Victoria Moreno y Leonardo Perera, Jesús Luján y Yeray Hernández, Tomás P. Luis y Carlos P. Luis, o Jorge Bethencourt y Bentejuí Rodríguez.

En el apartado de Sin equipos, solamente 3 se atreverán a la regularidad más pura, y en este apartado sobresale el duelo entre Domingo Alvarado y Alejandro Montesdeoca con el BMW 315 y el dúo tinerfeño formado por Ramón Cabrera y Miguel Ángel Chinea con el BMW 318, quedando a la expectativa el equipo debutante, José M. Suárez y Manuel Cerpa, con el BMW 323.

Por último, aunque no menos importante la categoría Post 82, nada menos que con 15 equipos en la disputa entre los que destacan los actuales líderes, Santiago Perera y Darío Perera con el Renault 5 GT Turbo y los actuales campeones del 2015, que debutarán esta temporada, José García y Cristo Suárez con el Opel Corsa, destacar para una posible victoria en esta categoría a, Leonardo Pérez e Ibán Santana con el Renault 21 T Quadra, Vicente Climent y Carmelo Mendoza con el Opel Kadett GSI y Orlando Martín y Quintino Díaz con otro Renault 5 GT Turbo.

Mañana sábado esta II Clásica ciudad de Guía comenzará a las 10:30 horas, desde el mismo lugar, y finalizará a las 14:00 horas, en el barranco de Las Garzas, con la entrega de trofeos.

Para aquellos que deseen seguir la prueba les dejamos los horarios de paso de los vehículos y el orden de salida de los mismos.

http://escuderiafaroga.jimdo.com/ii-cl%C3%A1sica-ciudad-de-gu%C3%ADa/lista-de-inscritos/

http://www.clasicacanaria.com/web/2016/ii-clasica-ciudad-de-guia/horarios-de-paso-ii-clasica-ciudad-de-guia.pdf