Talleres para el fomento de la Autoestima del 9 al 30 de ago

Talleres para el fomento de la Autoestima del 9 al 30 de agosto en los locales sociales de los barrios del municpio

Se impartirá el “Taller de Autoestima para mayores de 16 años” y el “Taller para fomentar la Autoestima de los hijos e hijas desde la Igualdad”


Las concejalías de Igualdad y Participación Ciudadana han organizado para este mes de agosto, desde mañana día 9 hasta el 30, dos talleres sobre el fomento de la autoestima que se celebrarán en los locales sociales de las asociaciones de vecinos de los distintos barrios del municipio. Concretamente se trata del “Taller de Autoestima para mayores de 16 años” y el “Taller para fomentar la Autoestima de los hijos e hijas desde la Igualdad”, impartido en ambos casos por la psicóloga Carmen Medina.

Los talleres darán comienzo a partir de las 17:30 horas y las personas interesadas en asistir deberán inscribirse bien a través del correo prevsenvio@gmail.com o llamando a teléfono 928 89 73 40. Paralelamente se celebrarán talleres para niños, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, con el objetivo de facilitar a los padres que lo deseen la asistencia a los talleres de autoestima.

Los talleres darán comienzo mañana martes en el local de la asociación de vecinos Valerón, en San Felipe, y continuarán en San Juan (17 de agosto); La Dehesa (18 de agosto); El Palmital (22 y 23 de agosto); en Anzo (24 y 25 de agosto) y en el Centro Cultural y Recreativo de Montaña Alta los días 29 y 30 de agosto.

En septiembre se retomarán estos talleres para los barrios en los que, por diferentes motivos, no se han podio celebrar en este mes.  

Galería de fotos