Esta semana recta final del II Concurso de Monólogos Ciudad

Esta semana recta final del II Concurso de Monólogos Ciudad de Guía

Mañana miércoles actuarán Marco Antonio di Forelli y Pedro Forteza


Mañana miércoles se celebrará el 5º día de actuaciones del Concurso de Monólogos Ciudad de Guía que comenzó  el pasado 3 de agosto dentro del programa de las fiestas patronales del municipio.

 Marco Antonio Di Forelli volverá a actuar mañana -ya lo hizo el pasado día 4- con un nuevo espectáculo, muy de actualidad,  “Pokemon Go es un plagio”, a partir de las 22:15 horas, en el local Frango's (Avenida Lomo Guillén).

Poco después, sobre las 23:15 horas, en la cafetería La Tacita (c/ Marqués del Muni)  actuará nuevamente Pedro Forteza, en sustitución de Robero Iglesias “El Asturianu”, previsto inicialmente en el programa.

Y ya para finalizar con la fase previa del Concurso, el jueves 11, a las 23:00 horas, en el bar del Casino, se podrá disfrutar nuevamente con la actuación de Luisito Pérez y su espectáculo “Sé la clave”.

La Final tendrá lugar el domingo 14, en el teatro Hespérides, a las 21:30 horas, con la actuación de los tres finalistas de esta edición que hayan  sido seleccionados por el jurado.