La Banda de Música Ciudad de Guía ofrece mañana su tradic

La Banda de Música Ciudad de Guía ofrece mañana su tradicional concierto en las fiestas patronales de la Virgen

Mañana jueves 11, a las 21:15 horas, en la Plaza Grande de Guía,


La Banda de Música Ciudad de Guía, bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza, ofrece mañana jueves 11, a las 21:15 horas, en la Plaza Grande de  Guía, su tradicional Concierto en el marco de las fiestas patronales de La Virgen 2016.

El repertorio que se ha elegido para la ocasión está compuesto por obras de muy diferentes estilos musicales, con la intención de que sea  del agrado de todos los públicos.

El Concierto comenzará con el pasodoble "Antonio Estevan López", del compositor valenciano Ferrer Ferrán, al que seguirá la banda sonora de la película de Walt Disney "La Bella y la Bestia". La música americana no puede faltar, de la mano del Tributo a Harry James, en el que la trompeta será el instrumento destacado. Este espectáculo musical continuará con una selección de las mejores canciones de Nino Bravo, además de la banda sonora de la película James Bond 007.

Con una selección de temas de los ochenta, además de un merengue para banda, se completará el programa que ofrecerá la Banda de Música Ciudad de Guía en el Concierto que ofrecerán este jueves, un espectáculo que cada año congrega a mayor número de público.