La Banda de Música "Ciudad de Guía" llenó la Plaza Grande

La Banda de Música "Ciudad de Guía" llenó la Plaza Grande durante el magnífico concierto que ofreció anoche dentro de las fiestas patronales de la Virgen 2016

Un año más, bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza, se ofreció un gran espectáculo musical que fue aplaudido y ovacionado en repetidas ocasiones por el público asistente


Lleno absoluto anoche en la Plaza Grande de Guía para disfrutar del magnífico concierto de la Banda de Música “Ciudad de Guía” en el marco de las fiestas patronales de La Virgen. Un año más, bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza, se ofreció un gran espectáculo musical que fue aplaudido y ovacionado en repetidas ocasiones por el público asistente.

Comenzaba el Concierto con el pasodoble Antonio Estevan López, del compositor valenciano Ferrer Ferrán al que siguió la banda sonora de la película La Bella y la Bestia. Poco después subía al escenario el trompetista Ismael Betancor para ofrecer, junto a los componentes de la Banda, el Tributo a Harry James al que siguió el homenaje Nino Bravo en Concierto, de Manuel Calero, con Israel Arbelo como solista.

Ya en la recta final del espectáculo se pudo disfrutar con el ritmo de la banda sonora de James Bond 007, algunos de los mejores temas de la década de los 80 con la pieza The Eighties, de John Higgins, para terminar con el merengue para banda Eviva Caecilia.

Ante los fuertes aplausos y el entusiasmo de los espectadores, la Banda de Música “Ciudad de Guía” se despidió a lo grande con el inolvidable tema In the Mood, de Glenn Miller, un excelente broche de oro que puso al público en pie para despedir a los componentes de la Banda con una fuerte ovación.