El Ayuntamiento de Santa María de Guía invierte 14.000 eur

El Ayuntamiento de Santa María de Guía invierte 14.000 euros en la renovación del parque infantil de Montaña Alta

Además de la sustitución de los juegos infantiles existentes por otros nuevos, el proyecto de mejora ha incluido también la instalación de dos aparatos biosaludables en este espacio lo que ha permitido aprovechar al máximo la totalidad de esta zona de ocio.


El Ayuntamiento de Guía ha invertido 14.000 euros en la renovación del parque infantil que se encuentra junto a la cancha deportiva de Montaña Alta. Además de la sustitución de los juegos infantiles existentes por otros nuevos, el proyecto de mejora ha incluido también la instalación de dos aparatos biosaludables en este espacio lo que ha permitido aprovechar al máximo la totalidad de esta zona de ocio.

En este parque infantil se ha restaurado el pavimento dejando en perfecto estado el deterioro causado por el paso del tiempo y la humedad que se produce en esta zona alta del municipio.

El alcalde, Pedro Rodríguez, ha informado que en los próximos meses se continuarán restaurando aquellos parques infantiles y espacios públicos que lo necesiten, adelantando que la próxima actuación será la renovación del equipamiento de los parques infantiles de San Felipe y Casas de Aguilar. Ambos proyectos ya se encuentran adjudicados por un importe de 22.000 euros procedentes de una subvención de la Consejería de Presidencia del cabildo de Gran canaria.