La Gala de Elección de Miss Y Míster Guía Joven 2016 de e

La Gala de Elección de Miss Y Míster Guía Joven 2016 de esta noche se traslada al Pabellón Municipal debido a las previsiones de mal tiempo

Se traslada esta noche al Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero debido a las previsiones de mal tiempo para este día. La Gala dará comienzo, como estaba previsto, a las 21:00 horas.


La Gala de Elección de Miss y Míster Guía Joven 2016 se traslada esta noche al Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero debido a las previsiones de mal tiempo para este día. La Gala dará comienzo, como estaba previsto, a las 21:00 horas.

Los 22 aspirantes que participan en esta tercera edición fueron recibidos anoche en las Casas Consistoriales por el alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejal de Juventud, Ainhoa Martín, para darles la bienvenida y desearles suerte en este certamen. En el acto estuvieron también presentes el director de la Gala, Crees del Olmo, y Alejandro Nieto, Míster Internacional España 2015.

Recordar asimismo que los actos del Mes de la Juventud continúan mañana sábado con la celebración de “Las 12 Horas más Jóvenes” que darán comienzo a las cinco de la tarde en la explanada del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero y continuará hasta las cinco de la madrugada con actividades de animación infantil, juvenil, pasacallle de papagüevos, espectáculo de humor, concierto de pop-rock y verbena de amanecida.

También mañana sábado el pabellón municipal acogerá la 2ª Feria del Deporte y la Salud Guía Sportbody 2016 con las últimas propuestas en el mundo del deporte y el cuidado de la salud a través de una amplia variedad de exhibiciones de las modalidades deportivas más actuales, celebración de talleres, muestra de productos y servicios de las empresas expositoras y torneos en la Ciudad Deportiva.