Taller gratuito de Crecimiento Personal Asistido con Caballo

Taller gratuito de Crecimiento Personal Asistido con Caballos dentro de las actividades del Día Internacional contra la Violencia de Género

Es totalmente gratuita y pueden participar en ella todas quellas personas del municipio que lo deseen, previa inscripción a través del teléfono 928 89 73 o del correo igualdad@santamariadeguia.es


Con el taller de Crecimiento Personal Asistido con Caballos que se celebrará el próximo martes, 29 de noviembre, culmina el programa de actividades organizado por la Concejalía de Igualdad, que dirige Naiara del Pino, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora este viernes.

Esta novedosa actividad, orientada a trabajar aspectos importantes en el desarrollo de la autoestima, es totalmente gratuita y pueden participar en ella todas aquellas personas del municipio que lo deseen, previa inscripción a través del teléfono 928 89 73 o del correo igualdad@santamariadeguia.es. Las plazas son limitadas.

Para la realización de este taller, que se celebrará en Tamaraceite (Barranco de Jacomar), de 10:00 a 13.00 horas, se dispondrá también de transporte gratuito.