Este miércoles finaliza el plazo de inscripción para asist

Este miércoles finaliza el plazo de inscripción para asistir al musical "Mamma Mía" en el Teatro Pérez Galdós

Las plazas son limitadas y el coste de las entradas (incluida la guagua) es de 51,15 euros


Este miércoles, 30 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción para asistir al musical 'Mamma Mía!' el próximo 12 de enero en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria, una propuesta enmarcada en el programa de salidas culturales de la Concejalía de Cultura que dirige María del Carmen Mendoza.

Las plazas son limitadas y el coste de las entradas (incluida la guagua) es de 51,15 euros. Los interesados pueden pasar por el Área de Cultura, situada en el Museo Néstor Álamo (C/ San José 7), o solicitar más información llamando al teléfono 928 55 30 43, en horario de 10:00 a 14.00 horas.

Mamma Mia!

Desde su estreno en Londres hace 16 años, Mamma Mia! se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta bonita historia que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas que consiguen compartir una experiencia única y común: reír, cantar y bailar desde su butaca contagiados por el buen ritmo y la magia de las canciones de ABBA.

Actualmente conviven en cartel 9 producciones en el mundo, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.