Rebeca Mora Trío trae mañana jueves al Teatro Hespérides

Rebeca Mora Trío trae mañana jueves al Teatro Hespérides de Guía una exquisita selección de músicas del mundo

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas.


Rebeca Mora Trío trae mañana jueves al Teatro Hespérides de Guía una exquisita selección de músicas del mundo en el concierto que ofrecerá dentro del programa Grabando en Vivo que se celebra en este municipio hasta finales de diciembre. El espectáculo comenzará a las 20:00 horas.

La atractiva voz de Rebeca Mora, con múltiples registros, está influenciada por cantantes como Rosa Pasos, Elis Regina, Stacey Kent, Ella Fitzgerald o Steve Wonder. Hace ocho años comenzó su carrera musical con un septeto vocal dirigido por Chabela Arnao, artista cubana residente en la isla de La Palma para pasar a actuar en vivo compartiendo escenario con Alexander Sputh, lo que le permitió definir su estilo para después trasladarse a Gran Canaria donde participa en distintos proyectos con algunos de los músicos más relevantes del panorama jazzístico de la Isla como Fran Moreno, Paco Perera, Héctor salazar o Mingo Roque, entre otros.

Para este otoño/invierno de 2016 presenta a Trío un nuevo trabajo. Un proyecto íntimo junto a Yeray Afonso (guitarra) y Jonay González (guitarra brasileña) junto a quienes, con un repertorio freso e intimista hará disfrutar al público asistente de un auténtico viaje sonoro.

Continúa también en Santa María de Guía la iniciativa “Los Jueves en Guía, Concierto y Copa” que permite conocer y saborear la oferta gastronómica del municipio a través de una promoción especial de los bares y restaurantes del casco durante este día para el público en general y de una consumición gratis para los asistentes al concierto en uno de los locales que figuran en su entrada.