La Banda de Música "Ciudad de Guía" ofreció un magnífico

La Banda de Música "Ciudad de Guía" ofreció un magnífico concierto en el inicio de las fiestas navideñas

La música fue la gran protagonista de los actos que se celebraron en el municipio durante este fin de semana con motivo de las fiestas navideñas.


La música fue la gran protagonista de los actos que se celebraron en el municipio durante este fin de semana con motivo de las fiestas navideñas. Un año más, el Concierto de Navidad que la Banda de Música de las Escuelas Artísticas “Ciudad de Guía” ofreció en la Iglesia superó todas las expectativas de un público que abarrotaba el templo matriz y que pudo disfrutar de un magnífico espectáculo bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza.

Junto a piezas conocidas como la de los musicales Highlights from Annie y Mary Poppins o la alegre Tritsch Tratsch Polka de Johann Strauss no faltaron tampoco en el repertorio los villancicos A Christmas Carol Fantasy, All I Want for Christmas is You y el conocido A Christmas Dance Party, éste último de Michel Carros. En esta ocasión el Brindis de Traviatta, de Giusseppe Verdi, en las voces de Patricia Muñoz y Daniel Miranda, fue una de las piezas más aplaudidas poniendo en pie al público que vio recompensado su entusiasmo con varios bises de la Banda con los que se puso el broche de oro a la velada.

También el 2º Encuentro de Villancicos celebrado este sábado en la Ermita de San Roque, con la Agrupación Folklórica Estrella y Guía como anfitriona, y la participación de la A.F. Jardín de Corvo y del Grupo de Teatro la Quesera, contó con un lleno absoluto de público que se sumó al pasacalles celebrado después por las calles de San Roque y del casco histórico de la Ciudad hasta llegar a la Casa de la Cultura donde se celebró una gran chocolatada acompañada de polvorones y dulces navideños que sirvieron para mitigar el frío de esa noche.

Y la buena música continuará a lo largo de toda esta semana con las audiciones y conciertos que ofrecerán el alumnado de las Escuelas Artísticas “Ciudad de Guía” y que se podrán disfrutar tanto en el salón de actos de las Escuelas Artísticas (Antiguo Instituto) como en el Teatro Hespérides hasta este jueves día 22.  

Galería de fotos