Este viernes en Santa María de Guía Mercadillo Navideño d

Este viernes en Santa María de Guía Mercadillo Navideño de Artesanía y Gastronomía, música y espectáculos para disfrutar en familia

La jornada festiva se celebrará en la Plaza Grande y todo su entorno desde las 10:00 hasta las 22:00 horas
Este día se celebrarán también los primeros sorteos de la campaña comercial “Navidad tus regalos en Guía”


Santa María de Guía celebra este viernes una gran jornada festiva, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, con un Mercadillo Navideño de Artesanía y Gastronomía donde poder realizar las compras propias de estas fechas y disfrutar a lo largo de todo el día de un amplio programa de actividades y espectáculos para el público familiar. El Mercadillo Navideño, en la Plaza Grande y su entorno, contará con cerca de medio centenar de puestos con los mejores productos gastronómicos de la Isla - miel, pan, manzanas, vino, queso, repostería, etc.- y con exposición y venta de artesanía.

La mañana estará animada por un alegre Pasacalles protagonizado por los niños y niñas de la Escuela Infantil “Mi Lunita”, que se celebrará a las 11:00 horas y al que seguirá, a partir de las 11:30 horas, el espectáculo de los clowns Fede y Leandro.

El programa de actos para este día incluye por la tarde, a las 17:00 horas, el espectáculo infantil y familiar “Juan sin Miedo” de Alternativa Producciones, además de la Visita de Papá Noel a las 18:00 horas y a partir de las 18:45 horas la celebración de un nuevo Pasacalles de Villancicos que partirá de la Plaza de Las Huertas hasta la Plaza Grande, a cargo, nuevamente este año, del alumnado y profesorado de las Escuelas Artísticas “Ciudad de Guía” y de los componentes de las agrupaciones folklóricas Noroeste Guiense y Lairaga del Norte. Al término de este Pasaclles se ofrecerá al público asistente una rica chocolatada acompañada de diferentes productos navideños. Esta jornada festiva culminará con el Concierto que ofrecerá a partir de las 20:15 horas, el cantante Alexis Miranda, con un repertorio de baladas y pop latino.

Primeros Sorteos Campaña Comercial de Navidad

Este viernes, además, se celebrarán los primeros sorteos de la campaña comercial “Navidad tus regalos en Guía”, una iniciativa que comenzó el pasado 15 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero, en la que se incluye un importante número de sorteos de Cestas y Lotes Promocionales con una variada selección de productos agroalimentarios del municipio: queso, productos de la huerta, miel, mermelada y repostería que se sortearán entre los clientes de los establecimientos participantes en esta campaña que está cofinanciada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía.

Además de interesantes regalos, todos aquellos que realicen sus compras en Santa María de Guía dispondrán de carpas de empaquetado que se instalarán este viernes 23 en la Plaza Grande y los días 3, 4 y 5 de enero en la Avenida Lomo Guillén. El miércoles 4 también se ubicará una de estas carpas en La Atalaya. Toda la información sobre esta campaña comercial se puede consultar a través de la web www.comercio.descubreguia.com