Abierto el plazo de inscripción para la ruta de senderismo

Abierto el plazo de inscripción para la ruta de senderismo que se celebrará el próximo 8 de enero

La caminata se celebrará en el municipio de Valleseco con un recorrido que incluye, entre otros puntos de interés, Lomo de La Cruz, La Laguna, Monagas, Finca de la Virgen, Lomo del Gallego, Carpinteras Altas y Valsendero.


El Ayuntamiento de Guía ha abierto el plazo de inscripción para las personas que deseen participar en la nueva ruta de senderismo que se celebrará el próximo 8 de enero incluida en el programa “Guía por los senderos de Gran Canaria” organizado por la Sociedad Municipal de Deportes y la Concejalía de Juventud.

En esta ocasión la caminata se celebrará por el municipio de Valleseco con un recorrido que incluye, entre otros puntos de interés, Lomo de La Cruz, La Laguna, Monagas, Finca de la Virgen, Lomo del Gallego, Carpinteras Altas y Valsendero.

La caminata será de 13 kilómetros aproximadamente, tiene una duración prevista de cinco horas, con una cota máxima de 1.074 metros y mínima de 535. La hora de salida desde Guía será a las 7:30 horas y la de llegada está prevista a las 16:00 horas.

El precio de inscripción es de 10 euros para cubrir los gastos de transporte y de seguro de los participantes. Para inscribirse los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Sociedad Municipal de Deportes, situadas a la entrada del Pabellón Municipal.