Gala Solidaria mañana miércoles con los espectáculos musi

Gala Solidaria mañana miércoles con los espectáculos musicales de "Atlántida" y "La Volpe Band" en el Teatro Hespérides de Guía

La Gala, que dará comienzo a las 20:00 horas, contará con los espectáculos musicales de los grupos “Atlántida” y “La Volpe Band”, además de diversos sorteos entre el público asistente. La entrada cuesta 5 euros.


El teatro Hespérides de Guía acoge mañana miércoles, dentro del programa de fiestas navideñas, una Gala Solidaria destinada a recaudar fondos para que todos los hogares del municipio reciban la visita de los Reyes Magos. La Gala, que dará comienzo a las 20:00 horas, contará con los espectáculos musicales de los grupos “Atlántida” y “La Volpe Band”, además de diversos sorteos entre el público asistente. La entrada cuesta 5 euros.

"Atlántida" es un grupo compuesto por los músicos Derque Martín, José Medina y Ner Suarez, que basan sus composiciones en la multiculturalidad de Canarias. El timple juega un papel central en su espectáculo al llevar la batuta de una mezcla de sonidos de varios continentes. Con una base entre clásica y folklórica, este trío forma paisajes sonoros cargados de expresividad que viajan por América, África y Europa.

“La Volpe Band” es un grupo que se sustenta de forma sencilla pero sólida en un estilo de rock/folk directo y profundo, con pocos efectos y prácticamente sin ni siquiera distorsiones, que resulta en un sonido compacto y profundo ayudado por las melodías de piano de Ner Suárez, el saxo de Suso Déniz, el bajo de Alberto Limiñana, la percusión de Xoan Sánchez para los conciertos acústicos y de la intensa voz del cantante Jorge Brito”.