La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducid

La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducido, con transporte incluido, para los vecinos del municipio que deseen ver la obra "Reina Juana" que se representa el próximo 10 de febrero en el Teatro Cuyás

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el 2 de febrero


La Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, facilitará la compra de entradas a precio reducido, con servicio de guagua incluido, a los vecinos del municipio que deseen asistir el próximo 10 de febrero, en el Teatro Cuyás, a la representación de la obra Reina Juana con la actriz Concha Velasco en un monólogo escrito por Ernesto Caballero y dirigido por Gerardo Vera.

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el próximo 2 de febrero. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Turismo, ubicada en el Museo Néstor Álamo (C/ San José, 7). Más información a través del teléfono 928 55 30 43.

Sinopsis:
Juana de Castilla. La tragedia de una mujer, hija de los Reyes Católicos, que se ve desde muy niña arrastrada vertiginosamente por todas las turbulencias y las intrigas políticas y religiosas de su época. Una mujer, una reina destrozada emocionalmente por sus grandes contradicciones, por su rebeldía, por su fuerte personalidad y por un enorme desequilibrio afectivo que cristaliza en ese paseo por el amor y la muerte que es su matrimonio con Felipe de Habsburgo.


“Reina Juana” trata de manera más profunda a tan extraordinario personaje y plantea, desde la contemporaneidad, las grandes preguntas de una época marcada por la intolerancia religiosa, la corrupción política y la ambición de una monarquía absolutista. Un proyecto en el que la gran actriz Concha Velasco ilumina las partes más oscuras y dolorosas de un personaje que parece hecho a su medida.