Las Escuelas Artísticas "Ciudad de Guía" ofrecen un nuevo

Las Escuelas Artísticas "Ciudad de Guía" ofrecen un nuevo taller de bajo eléctrico y contrabajo a cargo del músico Paco Perera

El plazo de inscripción para este taller ya se encuentra abierto


Las Escuelas Artísticas 'Ciudad de Guía' ofrecen un nuevo Taller de Bajo Eléctrico y Contrabajo a cargo del músico Paco Perera, ampliando así el que se celebró de octubre a diciembre del pasado año. El nuevo taller, para el que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, se impartirá de febrero a junio.

El taller incluirá nuevamente cuatro modalidades: Música Popular, Rock/Pop, Jazz/Punk/Soul/Blues y Latin. Las clases serán colectivas, máximo 3 personas por grupo, y se impartirán los martes entre las 16:00 y las 21:00 horas.

Paco Perera es contrabajista, bajista eléctrico, compositor, arreglista y productor. Es titulado superior de Contrabajo Jazz en la Escola Superior de Música de Catalunya donde ha estudiado con figuras destacadas como Horacio Fumero, Andrew Ackerman y Mario Rossy, entre otros.

Para más información e inscripción las personas interesas pueden dirigirse a la sede de las Escuelas Artísticas 'Ciudad de Guía', en la calle Sancho de Vargas, 19 (Antiguo Instituto). También a través del número de teléfono 663 383 398 y del correo electrónico escuelademusica@santamariadeguia.es