El Ayuntamiento rehabilita un espacio en Becerril para alber

El Ayuntamiento rehabilita un espacio en Becerril para albergar y aislar los contenedores de residuos sólidos y dotar a este barrio de una nueva marquesina para el transporte público

El alcalde, Pedro Rodríguez, y el consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Trujillo, visitaron hoy los trabajos ya finalizados


El Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria ha invertido en torno a 20.000 euros en la remodelación de un espacio de aislamiento para albergar los contenedores de recogida de residuos sólidos y reciclaje en el barrio de Becerril, situado concretamente en la esquina de las calles Alegranza con la Avenida La Atalaya-Becerril.


El proyecto, ejecutado con fondos municipales, ha incluido la construcción de un recinto, dentro del cual se sitúan los citados contenedores para aislarlos visualmente de la vía pública, procediéndose además a la pavimentación y pintado de todo el entorno.


También se llevó a cabo los trabajos de cimentación necesarios para la posterior instalación de una marquesina para el transporte público. Esta infraestructura ha sido instalada recientemente por por parte de la Consejería de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria. Su responsable, Francisco Trujillo, visitó hoy la zona con el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, que aprovechó este encuentro para plantear al responsable insular nuevas demandas relacionadas con la mejora del transporte público en este municipio.