Gran acogida de público a la Tercera Feria "Días de Celebr

Gran acogida de público a la Tercera Feria "Días de Celebración" celebrada este fin de semana en Santa María de Guía

Esta tercera edición de la feria, inaugurada en la mañana del sábado por el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, contó este año con la participación de medio centenar de empresas de Gran Canaria vinculadas a la celebración de eventos


La feria comercial “Días de Celebración” celebrada este fin de semana en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero contó de nuevo con una excelente acogida por parte del público. Esta tercera edición de la feria, inaugurada en la mañana del sábado por el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, contó este año con la participación de medio centenar de empresas de Gran Canaria vinculadas a la celebración de eventos.

Además de los diferentes stands con la más variada oferta de productos y servicios para bodas, primeras comuniones y celebraciones diversas, la feria acogió la celebración de diversas pasarelas de moda, peluquería y maquillaje, ramos y arreglos florales que contaron con gran éxito de público para conocer las últimas tendencias. Las actuaciones musicales de este día corrieron a cargo de Carmen Bautista y el grupo Cadencia por la mañana y el Grupo Zambra por la tarde durante la pasarela de moda.

La jornada del domingo fue la que más público congregó en esta ocasión para conocer los productos y servicios que se ofertaban en los distintos stands que ocupaban todo el recinto deportivo con un importante numero de empresas de moda y complementos, peluquerías y centros de estética, empresas dedicadas al alquiler de salones, de catering, también de floristería y decoración, diversas empresas del sector de animación infantil, de photocall, organización y dinamización de eventos, de alquiler de vehículos, de pastelería y repostería, de fotografía y vídeo, regalos y detalles así como del sector de la música y la ambientación de eventos.

Ya en la recta final de esta edición de la feria comercial, sobre la 13.30 horas del domingo se pudo disfrutar del divertido espectáculo infantil 'El Mago Peludo” de Circo y Magia Hiram que arrancó las carcajadas de grandes y pequeños durante casi una hora. Tras la ruleta de la suerte para el público infantil, se ofreció a los asistentes una degustación de varios productos, entre los que se encontraban una rica paella y unas brochetas de nubes bañadas en exquisito chocolate belga, gentileza de las empresas de catering participantes en esta feria. 

Galería de fotos