Los alumnos del IES Santa María de Guía participantes en l

Los alumnos del IES Santa María de Guía participantes en las Olimpiadas Estatales de Formación Profesional Spainskills 2017 fueron recibidos hoy por el Alcalde del Municipio

Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Santa María de Guía, Desirée Suárez Godoy, Eliecer González Hernández y Zuleima Rodríguez Sosa, participantes en las Olimpiadas Estatales de Formación Profesional Spainskills 2017, fueron recibidos hoy por el alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejal de Educación, María del Carmen Mendoza


Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Santa María de Guía, Desirée Suárez Godoy, Eliecer González Hernández y Zuleima Rodríguez Sosa, participantes en las Olimpiadas Estatales de Formación Profesional Spainskills 2017, fueron recibidos hoy por el alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejal de Educación, María del Carmen Mendoza, para felicitarles por su brillante actuación "con la que una vez más uno de nuestros institutos deja muy alto el nombre del municipio y logra que nuestra Ciudad siga siendo todo un referente en el ámbito educativo" señaló el primer edil.

En el encuentro, celebrado en las Casas Consistoriales, estuvieron también presentes la directora del citado IES, Antonia María Pérez Rodríguez, y los profesores de los departamentos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Hostelería y Turismo, Sanidad e Inglés, que prepararon a los alumnos para este campeonato.

Desirée Suárez Godoy participó en la modalidad de cuidados auxiliares de enfermería y atención sociosanitaria y obtuvo la medalla de bronce para Canarias en esa especialidad. Estuvo acompañada en su intervención por Zuleima Rodriguez Sosa, ganadora del concurso a nivel regional.

Eliecer González Hernández, participó en la modalidad de panadería-pastelería. Todos realizaron una competición excelente, demostrando las habilidades y destrezas adquiridas durante su periodo de formación en el IES Santa María de Guía.