La Concejalía de Juventud y Universidad Popular facilita a

La Concejalía de Juventud y Universidad Popular facilita a los vecinos del municipio asistir a la ópera Rigoletto en la que actúa la joven soprano guiense Elisandra Melían

El coste de las entradas es de 25 euros y el plazo para adquirirlas en los departamentos de Juventud y Universidad Popular finaliza el próximo 10 de abril.


La Concejalía de Juventud y Universidad Popular, que dirige Ainhoa Martín, facilita transporte gratuito -y la compra de las entradas en los citados departamentos- a los vecinos del municipio que deseen asistir a la Ópera Rigoletto, el próximo 23 de mayo en el Teatro Pérez Galdós, donde actúa la joven soprano guiense Elisandra Melián.

La ópera Rigoletto de Verdi llega al Teatro Pérez Galdós de la mano de la 50 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria programada en honor al tenor Alfredo Kraus. El título contará con Leo Nucci (Rigoletto), Elisandra Melián (Gilda), Antonio Gandía (Duca), entre otras voces, y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

El coste de las entradas es de 25 euros y el plazo para adquirirlas en los departamentos de Juventud y Universidad Popular finaliza el próximo 10 de abril. Las personas interesadas pueden solicitar más información a través de los teléfonos 928 89 65 55, extensión 0262 (en horario de 9:00 a 13:00 horas) y 928 55 59 55, por la tarde, en horario de 16:30 a 18:30 horas.