El Ayuntamiento inicia las obras del Centro Cívico de Becer

El Ayuntamiento inicia las obras del Centro Cívico de Becerril en la casa donada por la vecina Margarita Vega Díaz

El proyecto de ejecución cuenta con una partida de 150.000 euros de fondos propios


El Ayuntamiento acaba de iniciar las obras de construcción de un Centro Cívico en Becerril, concretamente en la vivienda donada al municipio por la vecina Margarita Vega Díaz (en la C/ Dr. Chil, 10), un proyecto para el que se cuenta con una partida de 150.000 euros de fondos propios. El plazo previsto para la ejecución de los trabajos es de cinco meses, estimándose su finalización para este otoño.

El edificio contará con una sala polivalente de unos 60 metros cuadrados que según las necesidades de cada momento podrá dividirse para permitir un doble uso de ésta.

Este Centro Cívico se destinará a una amplia variedad de actividades impulsadas a través de distintos departamentos del Consistorio guiense con el objetivo de facilitar a los vecinos la participación en todas aquellas propuestas o talleres lúdicos y formativos que sean de su interés, con la ventaja de poder realizarlos cerca de casa.

Con esta infraestructura el Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria da un paso más en la dotación a los núcleos urbanos del municipio de equipamientos que mejoran y promueven la actividad social, cultural y la participación ciudadana en los diferentes barrios.