Últimas plazas para el curso de Cata de Vinos Canarios que

Últimas plazas para el curso de Cata de Vinos Canarios que se celebra este viernes y sábado en la sede de la Universidad Popular "Ciudad de Guía"


La próxima semana da comienzo el curso de 'Cocina para eventos especiales'


Últimas plazas para el curso de Cata de Vinos Canarios que se imparte este viernes y sábado, 21 y 22 de abril, en la sede de la Universidad Popular Ciudad de Guía, en el Edificio Multiusos de San Roque. Los asistentes aprenderán la metodología que se sigue en una cata, las características que determinan la calidad de un vino así como las pautas a seguir en su selección, adquisición, conservación y servicio. Este curso se impartirá el viernes de 18:00 a 20:00 horas y el sábado de 11:00 a 13:00 horas.

Por otro lado, la próxima semana da comienzo también el curso 'Cocina para eventos especiales', una excelente oportunidad para aquellos que deseen aprender a preparar platos que requieren una mayor elaboración así como algunos trucos y secretos gastronómicos que hagan las delicias de su comensales. Se impartirá los miércoles, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Ocupacional Comarcal Santa María de Guía, ubicado en la Avenida Lomo Guillén, y aún quedan plazas disponibles.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a la Universidad Popular, en el Edificio Multiusos de San Roque o llamar al teléfono 928 55 59 55 de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, y los viernes de 8:30 a 14:00 horas; o también a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es