La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducid

La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducido, con transporte incluido, para los vecinos del municipio que deseen ver la obra "La Ratonera" el próximo 13 de mayo en el Teatro Cuyás

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el 3 de mayo


La Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, facilita la compra de entradas a precio reducido, con servicio de guagua incluido, a los vecinos del municipio que deseen asistir el próximo 13 de mayo, en el Teatro Cuyás, a la representación de la obra La Ratonera de Agatha Christie, dirigida por Israel Reyes, y un reparto integrado por Lili Quintana, Mingo Ruano, Maikol Hernández, Mari Carmen Sánchez, Víctor Formoso, Lamberto Guerra, Nayra Gómez y José Luis de Madariaga.

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el próximo 3 de mayo. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Turismo, ubicada en el Museo Néstor Álamo (C/ San José, 7). Más información a través del teléfono 928 55 30 43.

La Ratonera

Estrenada en Londres en octubre de 1952, ostenta el récord de ser la función teatral con mayor número de representaciones ininterrumpidas. 65 años de “La Ratonera” (y aún permanece en cartel) han hecho que este clásico del misterio forme ya parte del atractivo turístico de la capital inglesa.TXALO Producciones, propietarios de los derechos de la obra en España entra junto a CLAPSO Producciones en este ambicioso proyecto que nos permitirá disfrutar por primera vez en las islas de una propuesta profesional de este clásico de la escena mundial.

65 años triunfando en Londres

El asesino está en casa…

Años 40, un joven matrimonio ha reformado un vetusto caserón victoriano y lo ha transformado en un apacible hotel. Los huéspedes van llegando. Al mismo tiempo una mujer ha sido asesinada en el centro de Londres y junto al cadáver se ha encontrado una nota con la dirección del hotel. Cualquiera de los huéspedes podría ser el asesino y la tormenta de nieve los ha dejado a todos aislados del mundo exterior.

El texto teatral de suspense más famoso de la historia recorre en tres actos las pistas e intrigas creadas por Agatha Christie para disfrute del público.