Con la narradora oral, Aurora Armas, se clausuró hoy la sem

Con la narradora oral, Aurora Armas, se clausuró hoy la semana de actos celebrada en el municipio con motivo del Día del Libro

Los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria del CEIP Miguel de Santiago participaron hoy en el Cuentacuentos celebrado en la Casa de la Cultura con el que se ha clausurado el programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Guía con motivo de la celebración esta semana del Día del Libro. La narradora oral Aurora Armas con sus cuentos, y alguna que otra canción, trasladó a los escolares al mundo mágico de los libros a través de esta actividad incluida en el Circuito de Narración Oral del Cabildo de Gran Canaria.


Los escritores guienses Javier Estévez, Josefina García, Isaac Oropez, Josefina García y María Celestina Molina participaron también en el programa de actos celebrado esta semana con la firma de ejemplares de sus obras celebrada este jueves y para la que se contó con la colaboración de distintas librerías y floristerías del municipio que ofrecieron sus establecimientos para llevar a cabo esta actividad.

También el regalo de libros que se ha realizado en la Biblioteca Municipal a lo largo de toda la semana ha contado con gran afluencia de público que ha podido adquirir interesantes volúmenes de Historia y Literatura canaria de forma totalmente gratuita. Por último, los alumnos del CEIP Piedra de Molino participaron ayer en las actividades del Día del Libro con una visita guiada a la Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura donde realizaron diversos talleres de manualidades relacionados con el mundo del libro.